Tini Stoessel celebró la victoria de la Selección y escribió: “Rodrigo, te amo”

0
96

Desde el partido contra de México, Tini Stoessel no se perdió ninguno de los encuentros de la Argentina. Siempre en familia, la cantante alentó a la Selección nacional y a su pareja, Rodrigo De Paul, como una hincha más.

Luego de la victoria de la Argentina frente a Australia, la artista celebró el buen resultado con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. “Vamos Argentina, carajo”, escribió la cantante acompañando sus palabras con varios emojis de corazones y banderas albicelestes.

En las últimas horas pudimos ver varias fotos de Tini desde el Estadio Áhmad bin Ali acompañada por su hermano Francisco. Fue su mamá, Mariana Muzlera, quien compartió en sus redes sociales las postales de sus hijos desde Qatar.

Minutos más tarde, la artista le dedicó un tierno mensaje a Rodrigo De Paul y compartió una foto de su pareja festejando la victoria. “Rodrigo, te amo”, tuiteó Tini Stossel y recolectó miles de comentarios y likes de sus millones de seguidores.

Este sábado, durante el partido de la Selección argentina, Tini Stoessel enloqueció a los hinchas argentinos en estadio Áhmad bin Ali y deslumbró a todos con su look. Para apoyar al equipo, la artista se mostró con la camiseta albiceleste de Rodrigo De Paul, su novio.

De esta manera, demostró que prefiere mantener su “cábala” y repetir el mismo look que el partido contra México y Polonia. Asimismo, tras la viralización de las fotos, que su mamá, Mariana Muzlera, compartió en su perfil de Instagram, la cantante se llenó de elogios. Para completar su look, Tini eligió un maquillaje en tonos nude y el pelo recogido.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here