Tini Stoessel se incomodó ante una pregunta de Flor Vigna sobre el amor: “Tuve mis momentos»

0
690

Tini Stoessel hizo un vivo en su cuenta de Instagram con el objetivo de cantar algunas canciones e interactuar con sus fans. Sin embargo, hubo un cambio de planes cuando la cantante advirtió que una de las conectadas era Flor Vigna.

Enseguida, Tini decidió invitar a la actriz y bailarina a tener una charla en directo, ante casi 60 mil usuarios.

En un momento de la conversación, la bicampeona del Bailando se animó a preguntarle por las cuestiones del corazón. «¿Sufriste mucho por amor, Tini?», le preguntó.

Después de suspirar, la cantante, quien atraviesa una crisis de pareja con Sebastián Yatra, chequeó el audio de su micrófono y finalmente contestó: «¿Quién no sufrió por amor? Quizás con el que peor la pasás y más sufrís es con el más terminás aprendiendo. A veces pasa eso. Así que sí, tuve mis momentos».

Por otra parte, Vigna quiso saber si alguna vez Tini pensó en tomarse un año sabático.

«No, para nada. No me pasó hasta ahora. Pero sí tengo el sueño de ser madre. Ahora soy muy joven, pero quizás en algún momento decida ser madre y tranquilizarme un poco», reveló Stoessel.

«¡Qué loco que ya a tu edad sepas eso, que querés ser mamá!», se sorprendió Flor.

«Es que ser madre es el sueño más grande de mi vida . Desde chiquita siempre supe que quería formar una familia», cerró Tini.

Hace varias semanas que los fans de Tini Stoessel lo vienen comentando en las redes: la cantante estaría atravesando una crisis con su novio, Sebastián Yatra, o incluso se habría separado de él. Las señales en ese sentido han sido varias, más allá de que ambos están separados por la cuarentena, ya que cada uno decidió pasarla con su respectiva familia, Tini en la Argentina y Yatra en Colombia.

Pero en las últimas semanas se vio al colombiano llorar en un video de tik tok, y a Tini brindar una entrevista durante la cual evitó realizar cualquier mención de su pareja. Además, en paralelo comenzó a circular el rumor de que ella lo había dejado de seguir a él en las redes.

Ahora, fue Tini la que reconoció que la relación no andaba bien y que el distanciamiento obligatorio por el coronavirus puso el noviazgo ante una situación de tensión.

En declaraciones televisivas, la argentina negó que se hubiera separado de Yatra y que lo hubiera dejado de seguir en las redes. Pero sí reconoció que ambos no pasaban por un buen momento.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here