24/04/24
Inicio Secciones Espectáculos Tini Stoessel ya está en Qatar lista para alentar a la Selección...

Tini Stoessel ya está en Qatar lista para alentar a la Selección y a Rodrigo de Paul

0
200

Hace varias semanas se había dado la información que Tini Stoessel no iría a Qatar, por lo que su llegada en el día de hoy generó mucha sorpresa en muchas personas.

Tini fue capturada en el aeropuerto apenas en su llegada y mostró su características sonrisa a pesar del cansancio por el largo vuelo.

La cantante llegó vestida muy sencilla con su cabello atado, un buzo gris estilo boyfriend, debajo una remera todavía más holgada, amplios pantalones negros y zapatillas deportivas.

En el aeropuerto Tini no dudó en tomarse algunas fotos con las personas que la reconocieron para luego ir directo al hotel y así estar lista para alentar en el partido de mañana ante México.

El Tucu López le hizo un inesperado pedido a Tini Stoessel tras su llegada a Qatar

Hace poco se conoció la llegada de Tini Stoessel a Qatar, lugar donde se está llevando a cabo el Mundial y donde la Selección se enfrentará este sábado a México. Ante esto, el conductor de «Es por Ahí», le hizo un inesperado pedido a la artista, quien se reencontrará con su novio, Rodrigo De Paul.

«Me dicen que Tini ya llegó a Qatar en el avión más temprano y mañana estará en la cancha», contó Guido Zaffora en el ciclo. Fue entonces cuando el conductor, agregó: «Una cosa te pido Tini, por el amor de lo que más quieras, está bien que lo fuiste a visitar pero cuidemos las piernas de De Paul», expresó pícaro.

Asimismo, sumó: «Cuidado con la actividad física, entiendo el amor y la pasión pero vamos despacito», manifestó contundente, mientras que Julieta Prandi, en apoyo a la cantante, sostuvo: «Creo que es lo que tenía que hacer».

Tele Bajo Cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here