Tintina: Detuvieron a sujeto y esclarecieron el robo a un hotel

0
552
En la jornada del sábado, personal de la Comisaría 44  de Tintina, esclareció un hecho delictivo perpetrado en un conocido Hotel de esa ciudad. En la oportunidad detuvo al presunto responsable del hecho y secuestró los bienes denunciados como sustraídos.
El caso saltó a la luz como consecuencia de una denuncia interpuesta por la propietaria de un Hotel, quien el viernes último daba cuenta de que desconocidos ingresaron a su propiedad y se llevaron entre otras cosas, unos cinco televisores Led, tres garrafas, una licuadora y un secarropa.
Con los datos recabados, los agentes del orden pudieron establecer la identidad de un sospechoso apodado “Zapallo” y con la intervención del fiscal Rubén Alfonzo. luego de un minucioso y efectivo informe llegaron al domicilio donde los elementos sustraídos se encontraban ocultos.
Todo esto en el marco de la causa caratulada como supuesto delito de robo en perjuicio del propietario del hotel y así se procedió a la aprehensión de un muchacho residente en la ciudad quien tenía en su poder los bienes.
Tras el operativo, se informó a la Justicia de lo actuado y se ordenó que el sospechoso fuera alojado en una celda a la aespera de una resolución en torno a su situación procesal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here