Tite busca reservar jugadores de cara al partido con Perú por la segunda fecha

0
425

El entrenador del seleccionado brasileño de fútbol, Tite, dispuso cinco cambios en la formación de cara al partido del próximo jueves ante Perú, por el grupo B de la Copa América Brasil 2021 que se jugará en el Nilton Santos, de Río de Janeiro.

Tite paró un equipo de solamente 10 futbolistas (jugaron sin el arquero Alisson) separados en tres líneas, defensa, mediocampo y ataque, que contó con los ingresos de Thiago Silva por Marquinhos, Fabinho por Casemiro, Éverton Ribeiro por Lucas Paquetá, Éverton Sousa Soares por Gabriel Jesús y Gabriel Barbosa por Richarlison, respecto de los 11 que debutaron el domingo pasado con la goleada 3-0 ante Venezuela.

Las tres líneas se constituyeron entonces con Danilo, Éder Militão, Thiago Silva y Alex Sandro enla defensa; Fabinho y Fred en la mitad de la cancha, y Neymar, Éverton Ribeiro, Éverton Sousa Soares y Gabriel «Gabigol» Barbosa en el ataque.

La idea del entrenador, según lo dispuesto en la práctica realizada en Granja Comary, es repartir minutos en un plantel plagado de estrellas que buscarán reafirmar su condición de candidato a obtener la Copa América, tal como sucedió en la edición pasada, también como local, en 2019.

Brasil y Perú, dirigido por Ricardo Gareca y que hará su debut en el certamen, se enfrentarán el jueves 17 de junio desde las 21, hora argentina, en el Olímpico Nilton Santos, de Río de Janeiro.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here