Tito finalista del Bailando

0
289

La pista de Bailando por un Sueño volvió a cargarse de emoción esta noche con la segunda gran semifinal entre Paula Chaves y Tito Speranza.

La modelo y el ex custodio de Ricardo Fort se enfrentaron por un lugar en la final del próximo jueves 22, donde los esperan ni más ni menos que Hernán Piquín y Noelia Pompa.

Al igual que en la primera semi, las parejas se batieron a duelo en cuatro ritmos que sí serán distintos a los de anoche. Paula y Tito bailaron disco, axé, adagio de novela y cuarteto.

Primero bailaron cuarteto y por 3 votos contra 2, Tito se llevó el primer punto.

Después, en el Adagio Latino, estaban 2 a 2 y Marcelo Polino, como había ocurrido en el primer duelo, definió. Esta vez fue para la Cháves, que igualó la serie 1 a 1.

En el Disco, Tito la rompió y se llevó la ovación de todos los presentes: por «afano», el musculoso ganó el punto y sacó ventaja: 2 a 1. «Cómo creciste Tito», coincidieron todos los evaluadores.

Por último, en el Axé, Tito volvió a ganar. «Te notamos sin energía Paula», dijo Carmen. «Si, es verdad. No sé qué me pasa…estoy sin energías».

«Para mi, Paula tiró la toalla cuando Peter quedó eliminado. Se entregó. Ella era feliz con él en el certamen», confesó.

Finalmente, en el teléfono Tito se impuso con el 58.94% de los votos y el jueves se enfrentará con Hernán Piquín y Noelia Pompa, en la gran final.

La modelo, que entró al certamen como reemplazo de Pamela Anderson, no puedo llegar a la final como el año pasado.

En tanto, el fortachón seguió sorprendiendo a todos con sus grandes avances en la pista y en el certamen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here