Titular de la fundación «Haciendo Camino» visitó el Jardín de Primera Infancia bandeño

0
831

La presidente de la Fundación “Haciendo Camino” Catalina Hornos,  visitó el Jardín Municipal de Primera Infancia. En la ocasión, fue recibida por el intendente Pablo Mirolo con quien dialogó en torno al trabajo de educación y nutrición que se desarrolla en La Banda.

Al respecto el intendente declaró: “Estamos contentos de que Catalina Hornos nos visite nuevamente y vea materializado lo que hace dos años proyectábamos con el fin de mejorar los índices que nos duelen en la provincia. Nosotros pensamos que trabajando mucho en lo que tiene que ver en nutrición y educación vamos a revertir todas estas situaciones críticas».

Por su parte, la licenciada Hornos destacó las características del establecimiento educativo y las tareas que allí se desarrollan.

“Esta es una institución de primer nivel, no solo por lo edilicio sino también por la gente que trabaja aquí que habla de los chicos con mucho afecto y se los ve muy comprometidos con su tarea. Creo que esto es un modelo para replicar no solo en La Banda, en otros lugares de la provincia y el país. Esto es lo que tenemos que hacer, trabajar con los primeros años de los chicos y acompañar su desarrollo para que tengan un futuro mejor”, expresó.

El Jardín Municipal de Primera Infancia Nº 21 de La Banda contiene a niños desde los 45 días hasta los tres años, quienes reciben estimulación temprana, atención especializada de profesionales idóneos. Vale remarcar que para su creación se dio participación a los especialistas de la ONG «Haciendo Camino» con el fin de optimizar su funcionalidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here