Titulares del programa Potenciar Trabajo prestarán servicios comunitarios en el municipio

0
587

Como parte de la articulación que la municipalidad viene realizando con los ministerios de Desarrollo Social de la Nación y Provincia, los titulares del Programa Potenciar Trabajo prestarán servicios comunitarios en las diferentes dependencias de la comuna bandeña.

Un total de 360 titulares del Programa Potenciar Trabajo iniciaron la prestación de servicios en una huerta demostrativa, ecobrigadas de limpieza, promoción de la salud y producción de alimentos.

Se trata de un trabajo sostenido que el municipio viene realizando para promover la inclusión laboral, que inicio con la entrega de herramientas de trabajo y continuó con la elaboración de los proyectos productivos de cada titular del programa.

Cabe indicar que se trata de la unificación de los programas Argentina Trabaja, Hacemos Futuro y Proyectos Productivos Comunitarios en busca mejorar la empleabilidad y la generación de nuevas propuestas productivas a través de la finalización escolar, la formación laboral y la certificación de competencias con el fin de promover la inclusión social plena de aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y económica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here