Todas las motos 0 km que se pueden comprar con descuentos y beneficios hasta fin de mes

0
485

Hay más de 300 motos 0 km, entre modelos y versiones, que se pueden comprar este mes con beneficios en la Argentina, tal cual acordaron las terminales locales y el Gobierno de la Nación. En total, se adhirieron más de 1400 concesionarios.

Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotors, Motomel, Benelli, Keeway, Sym, Okinoi, Guerrero, Suzuki, Ktm, Brava, Keller, Cerro, Zanella, Ledlar, Gilera, CF Moto, Hero, Minarelli, Jianshe, Jawa y Rvm son las firmas que ofrecen rebajas y tasa cero en sus motos.

Desde el jueves 11 hasta el miércoles 31 de julio, las unidades detalladas anteriormente se venderán con un 10 por ciento de descuento para compras al contado y sin interés para operaciones con Ahora 12 y Ahora 18, el programa de cuotas oficial.

La tasa cero se podrá aprovechar en modelos argentinos de hasta $120.000 y únicamente con tarjetas de crédito bancarias. Y el descuento del 10 por ciento sobre el precio de lista regirá para unidades comercializadas por $300.000 o menos.

«Estamos convencidos de que esta iniciativa permitirá retomar el impulso de las ventas al recuperar la financiación, una de las herramientas centrales para el sector», declaró el presidente de la CAFAM, Lino Stefanuto. «La financiación es la columna vertebral del sector», coincidió el presidente de la Asociación de Concesionarios, Ricardo Salomé.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here