"Todas las personas que estuvieron conmigo se quisieron casar"

0
557

Lara Bernasconi es una exitosa modelo que, luego de triunfar tanto en Argentina como en el exterior, se prepara para darle un vuelco a su carrera. Dirigirá una escuela de modelos, donde también ofrecerá cursos para mujeres en general, y conducirá un programa por la señal A24.

A los 35 años, y nuevamente soltera, Lara contó a la revista Noticias los motivos por los cuales aún no cumplió su mayor objetivo: formar una familia.

Hace seis meses, Bernasconi terminó su relación de cinco años con el empresario gastronómico Marcelo Fernández Barón, con quien planeaba casarse. Lo curioso es que es la tercera vez que decide cancelar todo.

La primera vez fue con Santos Pereyra Lucena, con quien se arrepintieron a sólo un mes del esperado día. Después, estuvo a punto de dar el sí con el polista texano Jeffrey Stuart Hall, por quien se fue a vivir a Estados Unidos.

A modo de reflexión, la modelo comentó: «Lo que me hace feliz es que todas las personas que estuvieron conmigo se quisieron casar. Soy muy trabajadora y necesito a alguien que entienda eso y que confíe en mí. Todos mis exnovios lo hicieron, pero yo buscaba algo más… una evolución en la pareja, y no pasó».

«Como soy una persona que se analiza y evoluciona, si el otro no evoluciona al lado mío, me aburro», confesó.

Sobre las rupturas, reconoció que «hoy en día es más fácil»: «Me he separado muchas veces, ya he sufrido mucho por amor y se me ha roto el corazón. Enrtonces, lamentablemente, me he vuelto más fría y objetiva. Al padre de mis hijos todavía no lo encontré».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here