"Todavia falta"

3
349
Foto: ABCDeportes

El entrenador de Agua y Energía: Luis Boláñez le indicó a nuestro portal que todavía falta y “no podemos festejar en forma anticipada porque en el fútbol puede pasar cualquier cosa”, especificó el adiestrador que se mostro muy feliz por la victoria de su equipo en el mini partido de hoy a la tarde en cancha de Huaico Hondo ante AA Suncho Corral por 2 a 1 en el global.

Boláñez le comentó a ABC, único medio presente en la jornada de hoy a la tarde en Huaico Hondo que “Fue un partido difícil y complicado a pesar de jugar con un hombre menos AA Suncho Corral nos costó una barbaridad. Es que hay un plantel con muchos juveniles, que muchas veces la responsabilidad de llegar al triunfo los complica bastante. Hoy lo buscamos por todos lados, por ambas bandas, y logramos un triunfo merecido pero muy sufrido. Todos los partidos de la categoría son de esa forma, donde nadie regala nada”.

Acotó: “El miércoles jugamos de local ante Independiente de Beltrán en otro partido crucial. Desde el mes de febrero que venimos trabajando para buscar el principal objetivo del ascenso. Trabajamos intensamente con mucha actitud y los resultados están a la vista. El primer torneo se nos fue por falta de experiencia, y ahora estamos cerca, pero falta todavía en todo sentido”.

Cuando se le preguntó por el argumento de su equipo, Luis Boláñez fue cauto: “No hay estrellas y todos tiran para un mismo lado. Hubo puntos altos, con jugadores desequilibrantes y con chicos que marcaron la diferencia como Lucas Alomo, Lucas Villagrán, Pablo Toledo, Sergio Céliz, Martín Bonahora, Claudio Martínez y los demás integrantes del plantel que pusieron su granito de arena para lograr el posible ascenso. Lo bueno, que hay seis puntos de diferencia y dependemos de nosotros mismos. Párrafo aparte para los dirigentes que siempre cumplieron y que nos dieron todos los elementos de trabajo. Ellos también se merecen una tremenda alegría, y por supuesto todos los hinchas, que también hicieron lo suyo”, termino diciendo el entrenador “energético”.

 

Fuente:abc

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here