Todos los detalles del encuentro entre Diego Maradona y Daniele De Rossi

0
434

Desde su llegada a la Argentina, el italiano Daniele de Rossi se ha encargado una y otra vez de destacar su fanatismo por Diego Armando Maradona. Finalmente, este viernes, el flamante futbolista de Boca Juniors pudo cumplir su gran anhelo y mantuvo un encuentro con «El Diez».

La reunión se produjo esta tarde en la casa del «Diez» -donde se recupera de una operación de su rodilla derecha- y también participaron el presidente de Boca, Daniel Angelici, y el manager del club, Nicolás Burdisso.

«Tomaron mate y charlaron con facturas de por medio, muy relajado todo. Diego pidió que prendieran el hogar a leña para que esté todo en clima y se sientan todos cómodos», reveló Rocío Oliva, ex pareja de Maradona, en el programa «El Superclásico» de Radio Rivadavia.

Y, luego, comentó: «Él (De Rossi) ya dijo que está en Boca por su fanatismo y por todo lo que quiere a Diego. Ahora están intercambiando camisetas y firmas. De Rossi está enamorado por la firma de Diego».

La joven tuvo acceso al minuto a minuto del encuentro íntimo y contó que el italianole regaló al ex entrenador de la selección argentina una camiseta de Boca con el número 16 en la espalda.

«Están hablando de fútbol en general», agregó, y precisó: «Hablaron de arqueros. Dijeron que es injusto que esté nominado al Balón de Oro un arquero».

De Rossi, además, le hizo una invitación al «Diez» para que vaya a verlo a la cancha. «Diego, te quiero en la Bombonera alentando a Boca», expresó el jugador, según relató Oliva.

«Diego está feliz, tiene una sonrisa de oreja a oreja», recalcó y recordó que no fue la primera vez que Maradona y de Rossi estuvieron cara a cara: ya se habían visto en un Partido por la Paz disputado en Roma en el 2016.

Horas más tarde, Boca compartió a través de sus redes sociales una foto de todos los presentes en la reunión, junto al mensaje: «Tanos, argentinos, campeones del mundo… Pero, sobre todo, bien bosteros».

De Rossi ya había hablado de su fanatismo por Maradona días atrás, en una entrevista exclusiva con el sitio oficial de Boca. «Maradona existía en el mundo del fútbol. Era un jugador que jugaba en Italia, se hablaba mucho de él en Italia, entonces éramos todos curiosos, incluso los hinchas de la Roma, no sólo los hinchas del Nápoles eran fanáticos de Maradona porque era la historia del fútbol. Cuando fui mayor y empecé a jugar, comencé a ver sus videos, documentales, películas… Y en fin, un gran capítulo de su vida estuvo ligado a esta gente y a este estadio. Él nació acá como tantos otros jugadores maravillosos que llenaron este estadio», señaló.

Quien también tuvo la oportunidad de juntarse con el jugador de Boca fue Daniel Osvaldo. Ambos fueron compañeros en la Roma y en la selección de Italia, y se sacaron una foto juntos en el vestuario en la Bombonera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here