Tolerancia cero para los remises que no cumplen con la ordenanza vigente

2
118

Tal como estaba previsto, en la jornada de este martes, en la Dirección de Tránsito se llevó a cabo una reunión entre autoridades de ese organismo y los propietarios de taxis y radio taxis. En la oportunidad desde la mencionada área se comprometieron a efectuar estrictos controles con el objetivo de sacar de circulación a los denominados remises truchos.

Al respecto Florio Trejo Saavedra, perteneciente a una de las empresas de taxis y radio taxis en diálogo con La Banda Diario comentó, «las autoridades de Tránsito se comprometieron, a partir de este miércoles, a efectuar estrictos controles en distintos sectores de la ciudad».

Más adelante señaló, «nos dijeron que iba haber tolerancia cero para aquellos vehículos de color como así también para aquellos que tienen carteles imantados obviamente aquellos que no tienen autorización también serán sacados de circulación».

Otro de los puntos tratados fue la necesidad de realizar una campaña de concientización, «para que los ciudadanos sepan diferenciar entre los vehículos que están autorizados de aquellos que están fuera de la ley».

Además, se ha solicitado que las autoridades de Tránsito retomen el diálogo con sus pares de ciudad Capital, «para que los vehículos bandeños puedan ingresar, sin ningún problema, a dejar sus pasajeros. Este es un viejo problema que tenemos y todavía no tuvimos ninguna respuesta», expresó Trejo.

Se debe mencionar que de esta reunión formaron parte Ana Bellido; Mabel Guzmán; Ernesto Luna; Daniel González; Hugo Pérez; Gustavo González; Mabel Silvetti; Estela Bulacio, todos propietarios de las empresas de taxis y radio taxis.

Finalmente se informó que en la jornada del miércoles, las autoridades municipales podrían clausurar una empresa de taxis y radio taxis porque no estaría trabajando como exige la ordenanza que rige en la ciudad.

2 Comentarios

  1. Bueno seria que haya tolerancia cero con los que estacionan mal en la ciudad. Viajo siempre por la Belgrano y es imresionante como constantemente se provocan frenazos y enfrentamientos por los vehiculos estacionados donde no es permitido, «angostando» el transito y volviendolo sumamente peligroso. Lo mismo sucede en las calles de los barrios, que es «tierra de nadie», cada uno se coloca donde hay sombra, tapa garages, quita visibilidad en las bocacalles, se estacionan o circulan de contramano. En fin, mientras los inspectores sean solo asignados al Centro Comercial, haciendo la vista gorda y comiendo fiambres en el estacionamiento de Montoto, tampoco alli se cumplira la famosa «tolerancia cero», que esta altura suena mas a chiste que a realidad.

  2. SERIA BUENO QUE LOS REMISEROS DE LA EMPRESA ORION TAMBIÉN RESPETEN LAS LEYES DE TRANSITO PUESTO QUE FRENTE DE SU BASE EN LA AMADEO JACQUES Y BELGRANO CONSTANTEMENTE INGRESAN CONTRAMANO Y SALEN CONTRAMANO POR ESTA ULTIMA ARTERIA. «EMPECEMOS POR CASA»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here