Tom Cruise no permitirá a Nicole Kidman asistir a la boda de su hijo, reveló una fuente

0
421
(Foto: Archivo/ Getty Images/Matthew Simmons)

El hijo adoptivo de los actores Tom Cruise y Nicole Kidman, Connor Cruise, se casa bajo el rito de la cienciología, y su madre no podrá asistir a la ceremonia.

El protagonista de «Misión Imposible» prohibió que Nicole Kidman acuda al enlace, según pudo saber el sitio web estadounidense Radar Online.

«Tom está detrás de esto y lo que dice siempre es ley. Tom lo decidió, y Connor lo secundó», reveló una fuente al medio especializado.

«Primero, Tom ni siquiera consideraría invitar a Nicole a la boda de Connor porque ella es considerada una ‘persona supresiva’ por la Iglesia – y segundo, él no la quiere ahí» añadió.

Para la cienciología, doctrina religiosa que predica el actor, ser ‘supresivo’ implica «querer suprimir a la gente que tienes alrededor». De acuerdo a esta creencia, «una persona supresiva echará a perder o despreciará cualquier esfuerzo por ayudar a alguien y en particular atacará con violencia a todo aquello que esté destinado a hacer a los seres humanos más poderosos o inteligentes».

Nicole Kidman tampoco asistió a la boda de su hija, Isabella Cruise Kidman (Foto: Archivo/Getty Images/ Patrick Riviere)

Nicole Kidman tampoco asistió a la boda de su hija, Isabella Cruise Kidman (Foto: Archivo/Getty Images/ Patrick Riviere)

Además del pretexto religioso, Tom Cruise tendría un interés personal en que su ex esposa no asista al enlace.

«Tom le dio la espalda a Nicole hace mucho tiempo y él nunca ha vuelto la vista atrás» aseguró la fuente, que también afirmó que Connor «besa el piso por donde pasa su papá» por lo que «sería incapaz de desobedecerlo».

Aunque se desconoce la fecha exacta y el lugar en el que se celebrará la boda, sí trascendió que Connor Cruise, de 24 años, se casará con una italiana de padres cienciólogos. 

El hecho de que comparta su vida con una joven ciencióloga haría feliz a Tom Cruise, que según reveló la fuente «adora» a su nuera.   

La cienciología también habría sido el motivo por el que Nicole Kidman no asistió a la boda de su hija adoptiva, Isabella Cruise, de 26 años, que se casó en 2015 con el consultor Max Parker en Londres.

La hija de los actores también profesa la cienciología, que le habría ayudado «a encontrar la pieza que faltaba en su vida», según una publicación del medio británico Daily Mail.

Tom Cruise ganó la custodia de sus dos hijos con Nicole Kidman en 2001, después del divorcio de la famosa pareja.

Fuente: Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here