Tom Cruise finalizó su relación amorosa con la socialité rusa Elsina Khayrova, de 36 años, tras solamente unos meses de noviazgo. La separación, reportada el pasado 21 de febrero, fue influenciada por las declaraciones del exesposo de Khayrova, el oligarca y comerciante de diamantes Dmitry Tsvetkov, quien expresó públicamente sus opiniones sobre la pareja.
Por ese entonces, Elsina Khayrova y Tom Cruise fueron vistos juntos en una fiesta en Grosvenor Square, Londres. Los informes sugerían que la estrella de 61 años estaba muy enamorado de la mujer casi 30 años menor que él.
En la misma entrevista con el tabloide británico, contó cómo tuvo que vender activos para cubrir los gastos legales y el acuerdo de divorcio, en el cual su expareja obtuvo una considerable colección de bolsos de diseñador.
¿Por qué Tom Cruise rompió con su novia rusa?
La causa detrás del fin del noviazgo parece originarse de la preocupación del equipo de Tom Cruise por mantener la privacidad del artista, especialmente durante el rodaje de su octava película de la saga Misión imposible.
Los comentarios de Tsetkov sobre Cruise y el vínculo con su exesposa aparentemente causaron incomodidad en el entorno del actor: “Está filmando y no puede estar grabando y tener a su marido diciendo cosas cada vez que se le menciona en la prensa”, dijo una fuente a Page Six. “Simplemente no querían lidiar con el ex marido viniendo con algo desagradable que decir cada pocas semanas”.
De acuerdo un reporte de The Sun, ambos finalizaron el romance en febrero de este año: “No hay resentimientos entre ellos y, para Tom, su relación simplemente siguió su curso”. A pesar de la ruptura, se reveló que Khayrova todavía alberga esperanzas de reavivar su aventura con Cruise.
“Ella no hizo nada malo”, sostuvo otro insider recientemente para Page Six. Mientras tanto, la socialité fue vista disfrutando de su estancia en el hotel Amara en Chipre y compartiendo mensajes positivos sobre el amor propio en sus redes sociales.
Fuente Telesho