Tom Holland, conocido por su éxito como protagonista de la franquicia Spider-Man, está listo para explorar una nueva faceta en la industria del cine. Tras el impresionante desempeño en la última película del hombre araña, que recaudó cerca de 2 mil millones de dólares en taquilla mundial con un presupuesto de 200 millones, el actor anunció la creación de su propia productora junto a su hermano Harry Holland.
La empresa lleva por nombre Billy17 y recientemente firmó un acuerdo para desarrollar películas en colaboración con Sony Pictures. En el mismo comunicado, el artista aseguró que ya tiene su primer proyecto en puerta y llevará por título Burnt. Además, la cintra será protagonizada por el propio Tom Holland y aunque no se han revelado detalles de trama ni una fecha de estreno, se confirmó que tendrá al ganador del Oscar, Rodney Rothman, como guionista.
“Hace tiempo que tengo la ambición de dar este paso y estamos increíblemente emocionados de llevar películas entretenidas y que se puedan volver a ver a la pantalla grande. Esta es nuestra esperanza y comienza con Burnt , una idea que ha estado rondando nuestras cabezas durante algunos años, y tener a Rodney adjunto para escribir nuestro proyecto más ambicioso es increíble”, señaló el actor.
Por su parte, Sony compartió recientemente que su cuarta película de Spider-Man, protagonizada por Tom Holland tiene su fecha de estreno para el 24 de julio de 2026 y se confirmó que el rodaje comenzará durante el verano de 2025. La cinta será dirigida por Destin Daniel Cretton, quien es famoso por su trabajo en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.
Asimismo, el acuerdo con Billy17 “da continuidad a la estrecha relación que Sony Pictures tiene con Holland, quien protagonizó y fue productor ejecutivo de Uncharted”. El éxito de la cinta fue tal, que logró recaudar 407 millones de dólares en todo el mundo, por lo que se sitúa como la cuarta adaptación de videojuego más taquillera en Estados Unidos.
Mientras todas estas producciones suceden, el artista ya tiene más proyectos en puerta, ya que se confirmó que será parte de la nueva película que Christopher Nolan dirigirá. Aunque los detalles del nombre y la historia se desconocen, el famoso compartirá créditos con otros importantes actores como Matt Damon, Anne Hathaway, Zendaya y Charlize Theron.
De hecho, Tom Holland le dijo a Good Morning America que recibir la noticia de su integración al proyecto fue algo indescriptible: “Lo único que puedo decir es que estoy increíblemente emocionado. Cuando surgió la oportunidad, fue la llamada de mi vida. Me recordó a cuando recibí la llamada sobre Spider-Man hace 10 años. Es algo increíble para mí. Estoy muy orgulloso y muy, muy emocionado”, señaló.
Se espera que la película llegue a las salas de cine el próximo 17 de julio de 2026, por lo que las grabaciones comenzarán a principios de 2025.
Fuente Teleshow