Tony Kamo quedó afuera del Bailando

0
345

En la noche del viernes, Tito Speranza le ganó el duelo telefónico a Tony Kamo, tras el duelo de Electro Dance, con el 72.65% de los votos. De esta manera, el mentalista dejó el certamen.

En el arranque del programa, Marcelo Tinelli presentó a Mónica Listorti, que junto a Maxi D’Iorio cerraron la gala de electro dance.

Luego, Marcelo dio a conocer el voto secreto de Flavio Mendoza y las siguientes parejas debieron someterse al duelo de electro dance: Tony Kamo, Larissa Riquelme, Silvina Escudero y Sofía Pachano, Tito Speranza, Mónica Farro y Denise Dumas.

Luego, las seis parejas realizaron sus respectivas coreos en la pista y el jurado decidió salvar a cuatro.

La primera dupla que pasó de ronda fue la de Silvina Escudero y Sofía Pachano, que se amigó con su padre luego del roce que habían tenido el jueves a la noche.

La segunda salvada fue Larissa Riquelme, que se emocionó porque el jueves había tenido un problema de salud.

Al toque fueron salvadas Mónica Farro y Denise Dumas. Mientras que Tito y Tony Kamo fueron al teléfono.

Antes, Pachano criticó a Tito: «Es una falta de respeto que abandone enojado un baile cuando no le sale». «A mí no me grita ni me reta ni mi viejo, ni mi vieja ni mi mujer. Tengo un carácter fuerte y me rompo todos los días para que me salga. No soy bailarín y cuando me equivoco, pido disculpas. La gente se cansa y no estoy agrandado ni quiero ir al teléfono. Un día la gente se puede cansar de éste gorila y no llamar más para salvarme de cada sentencia. Soy agradecido y no tengo problemas con nadie. No tengo nada más para decir», respondió Tito.

Por último, Tito obtuvo el 72.65% de los votos y eliminó a Tony Kamo, que agradeció antes de despedirse.

Diarioshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here