"Topa y Muni" y Diego Torres reciben la primavera en el Cine Teatro Renzi

0
364

El Cine Teatro Renzi a través del Espacio INCAA Km 1080 presenta el día viernes 21 y recibiendo la primavera, 2 películas para toda la familia. En la función de las 20:00hs «Hermanitos del Fin del Mundo» con Topa y Muni los queridos personajes de Disney Junior y a las 22:00hs Diego Torres y Julieta Zylberberg serán «Extraños en el Noche».

«Hermanitos del Fin del Mundo»

Pato (Topa) es un profesor de música quien junto a “Pirucha” (Muni) trabajan en un hogar de niños huérfanos en Ushuaia. Pato es cariñoso y capaz pero temeroso e inseguro, mientras que ela es vital, hermosa y avasalladora. Alli todo es alegría y felicidad, hasta que un día sucede algo que altera la tranquilidad de todos.

Malva Dalton (Norma Pons), querrá desalojar el cálido hogar y dejar a los niños huérfanos en la calle. Mil aventuras vivirán los niños junto a Pato y a Pirucha y a los otros integrantes del hogar, para defender su “Hogar del fin del mundo”.

Casi perdidos y sin fuerzas para luchar, los niños unidos como hermanitos recurren a “La Pandilla del Sol“, un grupo musical muy famoso que ha surgido de un programa de televisión y que está a punto de viajar a Ushuaia para brindar un concierto en un crucero internacional.

«Extraños en la Noche»

Cuenta la historia de Martín (Diego Torres) y Sol (Julieta Zylberberg), una joven pareja de músicos que realiza shows para turistas y que a duras penas llega a pagar el alquiler de su departamento. Pero además del amor, ambos comparten una inclinación a inventar historias sobre sus vecinos interpretando los sonidos que escuchan en el edificio.

Una afición que los dejará convencidos de que en el piso de arriba se cometió un asesinato. Así, los dos protagonistas se convertirán en insólitos investigadores y terminarán metidos en toda clase de enredos y equívocos, en medio de una propuesta que homenajea en clave de comedia al género del policial negro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here