Torneo AFAB: Con un triple de Emilia Rojas, el Clan de Formosa venció a Defensores del Sud y gritó campeón

0
160
El conjunto del Clan de Formosa, representará a la provincia en la Copa de Campeones a disutarse en julio en la provincia de Tucumán.

En un final para el infarto, el Clan de Formosa se consagró campeón del Top 4 de la Asociación Femenina Amateur de Basquetbol al vencer por tres puntos a Defensores del Sud. El encuentro se desarrolló, ante una gran cantidad de público, en el Estadio de Veteranos.

Ambos combinados se brindaron por completo y dieron un espectáculo basquebolístico de enorme jerarquía; dejando sin aliento a las hinchadas que hicieron su propio show en las tribunas.

El partido se definió en los últimos segundos. Patricia Galván (Defensores del Sud) convirtó un simple y empató el encuentro en 50 puntos. El Clan de Formosa sacó desde el fondo, la pelota cayó en manos de Emilia Rojas, quien clavó un triple sobre la chicharra y sentenció el juego 53-50, desatando la locura de sus seguidores.

Finalmente se debe mencionar que el Clan de Formosa, representará a Santiago del Estero en la Copa de Campeones a disputarse en el mes de julio en la provincia de Tucumán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here