Torneo «Alfredo Moreno»: Sarmiento goleó a Vélez de San Ramón

0
483

Sarmiento de La Banda con mayor oficio en su plantel, y aprovechando sus oportunidades, goleó en condición de visitante a Vélez de San Ramón por 4 a 0, en el inicio del Torneo Anual “Alfredo Moreno”.

Después de un primer periodo bastante parejo, donde los dos tuvieron la tenencia del juego, recién en la segunda parte llegaron los goles y la definición del partido.

A los 40 segundos de esa etapa, Carlos Torres abrió el marcador para el equipo del Profe Bandeño, que hizo mejor las cosas ante un renovado conjunto de Vélez. Para el colmo, a los 14 minutos se quedó con un menos el local por la expulsión de Iván Garzón, pero dos minutos más tarde, el golero Rafael Santillán le contuvo un tiro penal a Matías Noriega, y eso potenció aún más al equipo de Marcelo Albarracín, que encontró los espacios. Pero antes,  el juez Carlos Roldán expulsó a Lucas López, y Vélez terminó con nueve hombres. Demasiada ventaja entre uno y otro.

A los 26 minutos desde los 12 pasos, Oscar D´Amato puso el 2-0, y el partido se comenzó a definir. Vélez insistió por todos lados, le faltó ideas a sus tremendas ganas y en el cierre, Sarmiento elevó la cifra final a 4-0, con anotaciones de Alejo Abregú (45´), y de Matías Sánchez (46´), dos juveniles que pintan muy bien.

Un cotejo con mucho público en su regreso. Un excelente comienzo de Sarmiento, que el miércoles por la segunda fecha enfrentará a Instituto Santiago en su cancha, mientras que Vélez, buscará cambiar el inicio del torneo ante Estudiantes de Huaico Hondo en condición de visitante.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here