Torneo anual: Central Argentino venció a Comercio

0
234

Tanto Comercio Central Unidos como Central Argentino terminaron su participación en la fase regular del Torneo Anual “Coronel Carlos Horacio Tragant” de la Liga Santiagueña de Fútbol.

En el Barrio Norte, Central Argentino se despidió con un triunfo sobre “Comitiva” por 3 a 2, en un muy buen partido, emotivo y con muchas opciones en el segundo periodo.

El juego fue entretenido, con dos equipos con juveniles que buscaron el arco rival. A los 26 minutos abrió la cuenta Guido Ledesma para el “Albo”, mientras que la visita aprovechó su mejor momento para aumentar a los 37 minutos a través del volante Leandro Bracamonte.

Llegó la reacción del equipo de Luis Asili y en tiempo de descuento, Williams Sandez en contra sello el 2-1 parcial. Pero antes, el juez Francisco Acosta le mostró la tarjera roja al defensor Julio López en el local.

Los cambios fueron bien aprovechados para los dos equipos. A los 5 minutos, el ex Tigre: Omar Cárdenas empató la historia 2-2, y fue otro partido.

Los minutos restantes fueron de “ida y vuelta”, con opciones para Comercio y también para Central Argentino, que apostaron al buen juego ofensivo, pero en el cierre, apareció Juan Coronel para poner las cifras definitivas en el marcador (3/2).

Ambos equipos tuvieron una mediocre campaña, ya que ambos sumaron 12 puntos en su haber. En el Sub 21, fue triunfo de Comercio Central Unidos por 2 a 0.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here