Torneo anual: Sarmiento goleó a Vélez de San Ramón

0
625

Sarmiento cero su participación en el Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol con un triunfo en condición de visitante al ganarle a Vélez Sarsfield de San Ramón por 3 a 0, en la continuidad de la Fecha 14º.

El partido se jugó en cancha del “Coliseo de los Sueños”, y la visita puso su equipo del Federal B para darle fútbol al plantel, y fue una verdadera aplanadora dentro del campo de juego ante los juveniles del local.

A los 4 minutos: Brian Ferreyra abrió el marcador con una buena definición, y a los 35 minutos, el juvenil delantero nuevamente estableció el 2-0 parcial.

Sarmiento manejó el balón con su medio campo, con Vega, Fernández, Damato y González, mientras que Maximiliano Díaz y Ferreyra fueron los hombres de punta del equipo de Yocca.

Antes del cierre del primer capítulo, el defensor Juan Carlos Paz puso el 3-0 definitivo, y antes de terminar el juego, fue expulsado Mariano Paz en Vélez Sarsfield.

En el segundo tiempo, Sarmiento reguló el partido, llegaron los cambios por ambos lados, pero el resultado nunca se pudo modificar, aunque los dos tuvieron chances para marcar.

Sarmiento terminó el certamen con 13 puntos contra 7 del local. El partido fue controlado porWilliams Abdala, y en el Sub-21 fue triunfo de Sarmiento por 3 a 2.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here