Torneo Confraternidad Mercantil: Malvinas Sur goleó a Changomas

0
438

El pasado domingo, se jugó la cuarta fecha de la segunda fase del Torneo Anual 2011 denominado “Confraternidad Mercantil” organizado por el Sindicato Empleados de Comercio de ciudad Capital. Hubo varios partidos que se robaron la atención de los concurrentes como así también varias goleadas.

En la parte campeonato se puede decir que el conjunto de Las Malvinas Sur goleó sin contemplaciones al equipo de Changomas con un contundente 5-0, el otro partido que también atrapaba la atención de los concurrentes fue el que protagonizaron Pinturería la Torre y M&L Juniors, quedando el triunfo en manos de los “pintores” por 3-0.

Este domingo se viene la quinta fecha con importantes partidos que se jugarán desdoblados en las canchas de Nuevo Banco y Banco Pcia.

Maratón

Por otra parte, el domingo pasado y organizado por la Secretaría de Deportes y Juventud del Sindicato Empleados de Comercio, se corrió la maratón que llevó el nombre de Carlos “Chueco” Corbalán.

La competencia salió desde la sede del gremio mercantil en donde el “Chueco” fue un reconocido dirigente. Esta concluyó en el polideportivo de los mercantiles en El Zanjón con la entrega de premios.

La premiación estuvo a cargo de la actual comisión directiva encabezada por su secretario general Víctor Manuel Paz.

Finalmente se informó que este domingo se realizará una marcha aeróbica para los empleados de comercio y sus familias, todo esto en el marco del mes del empleados de comercio que será el 26 de septiembre.

Los resultados

Zona Campeonato

Changomas 0; Las Malvinas Sur 5

Pinturería La Torre 3; M&L Juniors 0

Las Malvinas “A” 3; Autoservicio Kordel 1

Súper Bom Día 1; Telsa Electrónica 0

Tarjeta Única 1; Indumentaria LAR 1

Zona Repechaje

Óptica Bella Vista 0; Bruno`s 5

Vea 013 5; Red Promat 0

Zona C-35

Garbarino 1; Santiago Bebidas 3

Las Malvinas 0; M&L Ropa Informal 3

O`GLOBO Mega Cotillón 2; Dimol 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here