Torneo Federal: Olímpico recibe la visita de Nicolás Avellaneda

0
517

Los chicos de Olímpico debutan en el Vicente Rosales este miércoles a las 21 hs. frente a Nicolás Avellaneda por la segunda fecha del Torneo Federal. El juego se llevará a cabo sin público y en cumplimiento de estrictos controles sanitarios.

Luego del resonante triunfo en Tafí Viejo, los chicos del Negro de La Banda vuelven al ruedo en el Torneo Federal, pero esta vez como locales en el Vicente Rosales. Los dirigidos por Fabián Daverio vienen entrenando en procura de ajustar detalles para este cruce con Nicolás Avellaneda que viene de perder ante Quimsa en el debut.

En relación con este presente de Olímpico, el entrenador Fabián Daverio destacó el carácter de sus dirigidos luego de sacar adelante el partido en la siempre difícil “Leonera” de Talleres de Tafí Viejo. “Los chicos se brindaron por completo, ahora estamos trabajando en potenciar el funcionamiento colectivo y seguir mostrando una identidad de juego”, comentó el adiestrador.

En la ocasión, el técnico deberá elegir entre los siguientes jugadores para conformar la plantilla: Tomás Ferraro, Lucas Nieto, León Luna, Juan Cruz Árias, Francisco Ruiz, Joaquín Ruiz, Ricardo Brite, Joaquín Gómez Delconte, Mateo Codigoni Díaz, Luciano Cáceres, Manuel Yaben, David Pérez y Sahir Abdala. Volverá a ser baja por lesión el ala pívot Jeremías Gamboa.

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here