Torneo Regional: Central Argentino goleó a Dorados por tres a cero

0
510

Central Argentino se quedó con un triunfo sensacional en condición de visitante al superar por 3 a 0 a Los Dorados en Termas de Río Hondo, por el choque de ida de los Play Off del Torneo Regional Federal Amateur.

Facundo Flores, Raúl Lettari y Cristián Bravo marcaron los tantos del equipo bandeño, que tiene una gran ventaja para el partido de vuelta el domingo venidero en el “Dr. Osvaldo Juárez”.

Intenso por donde se lo mire con dos equipos que poblaron la zona del medio campo, siendo Los Dorados el que asumió el protagonismo desde el principio. Es por eso, que las intenciones ofensivas fueron de menor a mayor.

La visita encontró el primer tanto a los 14 minutos por intermedio de Facundo Flores, y después el dominio del juego paso por el equipo del “Galgo” Lugones, que fue creciendo. En ese lapso del cotejo, Central lo supo aguantar en su campo para salir de contra y con espacios.

Los Dorados tuvo sus opciones, y el 1-0 no se modificó a lo largo del primer periodo, pese a que Moyano y Jiménez tuvieron bastante trabajo.

En la segunda parte, nuevamente Los Dorados salió decidido en busca de la igualdad, pero Central Argentino jugó con la necesidad del rival, y cuando el balón pasaba por Lettari todo se le simplificaba a Central Argentino.

En ese ida y vuelta, (llegaron las variantes), y fue nuevamente Los Dorados quién contó con las mejores opciones con Ovejeto Tamer, Saavedra y Ledesma, pero no la supo aprovechar. El local volvió a realizar el gasto del juego, y en el cierre, llegó la definición del primer chico, ya que a los 42 minutos Cristian Bravo señaló el segundo, y a los 45 minutos, el enganche Raúl Lettari sentenció el 3-0 definitivo.

Un sensacional triunfo del equipo bandeño que le permite quedar mejor posicionado para el partido de vuelta de local, con un 3-0 arriba, aunque en el fútbol nada está definido de antemano.

Síntesis

LOS DORADOS (0): Jiménez; Sandoval, Nieva, Ledesma y Sosa; Gramajo (Britos), Sánchez Arrieta, Avila (Lugones Díaz) y Alderete; Ovejero Tamer y Saavedra. DT: Eduardo Lugones.

CENTRAL ARGENTINO (3): Moyano; Teves, Galván, Gómez y Serrano; Canario (Mancilla), Luna, Lettari y Gómez Cano (Coronel); Cordero y Flores (Bravo). DDTT: Guzmán/ Avila.

GOL EN EL 1ER. TIEMPO: 14m Facundo Flores (CA):

GOLES EN EL 2DO. TIEMPO: 42m Cristián Bravo (CA); 45m Raúl Lettari (CA).

CANCHA: 25 DE Mayo. ARBITRO: Carlos Díaz (Alijilan).

Fuente: abcdeporte

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here