Torneo Regional Federal: Sarmiento goleó y quedó como único puntero

0
338

Sarmiento logró, este domingo, una contundente victoria en calidad de visitante, al golear por 3 a 0 a barrio Adela en Las Termas, en el encuentro correspondiente a la fecha 3 de la zona 2 de la región centro, correspondiente al Torneo Regional Federal.

Los goles del «Profe», que quedó como único puntero con 7 unidades, fueron marcados por Raúl Lettari, Matías Noriega y Kevin Zamora.

En la primera mitad, se presentó un encuentro parejo, aunque con el correr de los minutos, se fue adueñando de las acciones el elenco bandeño. El «profe» lo justificó en la red y a los 18 minutos se puso en ventaja a través a Raúl Lettari.

Barrio Adela sintió el golpe, no encontró los caminos y Sarmiento iba a aumentar la ventaja. En el final del primer tiempo, Matías Noriega apareció solo tras un centro y definió para el 2 a 0.

En el complemento, el local salió con la necesidad de torcer la historia. Sin embargo, dejó algunos espacios. Sarmiento tiene jugadores desequilibrantes y liquidó el pleito a su favor a los 19 minutos con el tanto de Kevin Zamora. Duro golpe para los termenses.

Con la victoria en una cancha complicada, el elenco dirigido por Daniel Veronesse quedó como único líder con 7 unidades, tres por encima de su rival de esta tarde que en la previa también llegaba como puntero.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here