Torneo Regional Federal: Sarmiento visita a General Paz Juniors

0
437

Este domingo, a partir de las 18 horas, Sarmiento jugará ante General Paz Juniors. El encuentro es válido por las semifinales de la Región Centro del Torneo Regional Federal.

El «profe» viene de dejar en el camino a un duro rival como Unión Santiago, en un duelo que tuvo polémicas e incidentes. En la ida, habían igualado 1 a 1 en el «Tito» Molinari, pero en el cotejo definitorio el equipo bandeño se impuso 2 a 1 para llegar a una nueva instancia en busca del ansiado ascenso.

Con la misión de rescatar un resultado positivo en Córdoba, el entrenador Daniel Veronesse no tocará demasiado el once titular. Se producirá el regreso a la titularidad de Gabriel Sandobal, tras cumplir con una fecha de suspensión. «Gabi» jugará en reemplazo de Gabriel Ibáñez. Además, según lo que se pudo conocer, Zamora jugará desde el arranque en lugar de Valdéz.

Es decir que Sarmiento formará con: Rafael Santillán; Matías Noriega, Nestor Gómez, Gabriel Sandobal y Gallo; Zamora, Maximiliano Sánchez Arriola, Oscar D`Amato y Tevez; Raúl Lettari y Gregorio González.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here