Torneo Regional: Oscar D´Amato se refirió al partido ante General Paz Juniors

0
442

«La expectativa está siempre en los hinchas y lo hacen saber. Les pedimos que estén tranquilos que vamos a ganar. Ellos siempre nos acompañan». Así lo expresó el mediocampista de Sarmiento, Oscar D`Amato, quien se metió de lleno en la revancha de las semifinales del Regional Federal frente a General Paz Juniors.

«Enfrentaremos a un gran rival con grandes jugadores, de buen pie, pero nosotros hicimos un juego inteligente en Córdoba, pese a la derrota. La diferencia es mínima y nos toca definir en casa. Creo que va a ser diferente, pero siempre respetando al rival».

Sobre la falencia ofensiva, contó: «Nos falta el último toque, nos está costando concretar, pero el gol va a llegar. Nos estamos preparando de la mejor manera y confiamos que el «Mono» (González) va a convertir».

Cuando se le consultó si la ilusión por ascender está más intacta que nunca, dijo: «Siempre hablamos con los chicos y hay que ir paso a paso. Primero nos toca el domingo y si ganamos, nos vamos a meter de lleno. El camino es corto, pero a la vez es largo y complicado. Ojalá las cosas nos salgan de la mejor manera», concluyó «Pichino».

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here