Torneo Regional: Sarmiento empató con Unión Santiago

0
294

Sarmiento y Unión Santiago empataron 1 a 1, por la cuarta fecha de la Zona 1 de la Región Centro del Torneo Regional 2021. El partido se jugó en el Estadio Ciudad de La Banda ante una muy buena cantidad de aficionados. Los goles fueron marcados por José Moreno y por Mario Valdez.

Un primer periodo intenso, donde Sarmiento salió decidido a tomar la iniciativa, presionando en todos lados, ante un Unión Santiago que le dio todas las facilidades, especialmente por las bandas.

Hasta los 20 minutos, el “Profe” dispuso de las mejores chances a través de Ibáñez y Lettari, donde el golero Aun sacó todo. Ese mejor juego del local se fue diluyendo, y recién la fusión dispuso de su primera chance con un remate de 30 metros de Maxi Díaz, tras una combinación entre Jugo y Moreno.

Se animó un poco más el equipo del “Tato” Acuña, y Galván se perdió el primero. Después se habló más, y el juego se emparejó por completo, con un primer periodo que inició con todo, y terminó con una paridad entre los dos equipos, aunque Sarmiento dejó una mejor imagen.

En el segundo tiempo, al comienzo cambió la historia. Al minuto, cambiaron los roles y el protagonismo del juego, ya que José Moreno puso el 1-0 para la fusión.

Llegaron los cambios desde el banco del local, por la necesidad del rival, y Sarmiento fue el protagonista del juego, ante un rival, que lo esperó atrás para salir de contra, regalándole la pelota y el terreno de juego.

En ese contexto, el local logró el empate por intermedio de Mario Valdez, y hubo un final con mucha intensidad. Uno le convenía el empate, al otro no. Y en ese juego de alto voltaje, y con chances para desnivelar por ambos lados, se fueron expulsados Javier Mitre y Oscar D´Amato, quedando los dos equipos con 10 hombres.

Seguramente el 1-1 traerá sus polémicas, pero el resultado deja a los dos equipos bien arriba, y con dos fechas más que serán definitorias.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here