Torneo Regional: Sarmiento goleó a San Martín de El Ojito

0
359

Sarmiento pudo recuperase de su debut en el Torneo Regional, y goleó a San Martín de El Ojito por 4 a 1, y de esa manera, sumó sus primeros tres puntos en la Zona 1 de la Región Centro.

Primer tiempo parejo. Sarmiento salió a proponer en su cancha, pero San Martín se mostró como un equipo duro de arranque. De hecho, ambos equipos tuvieron sus chances y el juego se hizo parejo.

Sin embargo, el «Profe»‘ fue contundente y aprovechó la primera llegada al máximo sobre los 13 minutos. Centro, el arquero Cura salió mal y Raúl Lettari definió por encima para poner el 1 a 0 para el local.

El visitante se adelantó en busca del empate,’ pero el plantel que dirige Daniel Veronesse volvió a golpear sobre los 39 minutos. Centro de Tévez y Nahuel Gallo ganó en las alturas para estampar el 2 a o en el cierre del primer segmento.

El Profe fue práctico y con jugadores de más jerarquía pudo mantener la diferencia en la red y dentro del campo de juego.

En el segundo tiempo siguió la eficacia del local y en el minuto 5′, Lettari hizo el 3-0 en una jugada rápida y posterior remate para vencer al golero Cura.

Con un resultado abultado, Sarmiento siguió manejando la pelota y teniendo sus ocasiones. Sin embargo, a los 30′ descontó la visita con el tanto de Pablo Paz. Pero el local volvió a golpear cinco minutos más tarde a través de Kevin Zamora.

Sarmiento supo manejar el balón y jugó con la necesidad del rival, que tiene un buen plantel y será un duro escollo para sus rivales de local. El “Profe” tuvo puntos altos, y jugadores que supieron marcar la diferencia para una victoria merecida y muy necesaria a la vez.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here