Torneo Regional: Sarmiento recibe a Américo Tesorieri

0
380

Sarmiento recibirá este viernes, desde las 17.30 horas, a Américo Tesorieri de Catamarca, buscando dar el primer golpe en el encuentro de ida  de la serie de octavos de final del Torneo Regional Federal. Se jugará en el estadio Ciudad de La Banda y contará con el arbitraje de Esteban Banegas.

El «profe» viene de realizar una gran primera fase, donde solamente perdió un partido y clasificó segundo con 13 unidades.

En el último encuentro disputado, el elenco bandeño goleó en condición de local por 3 a 0  a Unión Bobadal, lo que le permitió clasificarse.

Para el cotejo vital ante los catamarqueños, el entrenador Daniel Veroneesse introduciría una sola variante con respecto al cotejo pasado. En este sentido, Ibáñez ingresará por Kevin Zamora,el resto serán los mismos.

El «profe» formaría con: Camilo Acevedo; Matías Noriega, Nestor Gómez, Gabriel Sandobal y Tevez; Ibáñez, G. Gómez, Emiliano Gómez Cano, Oscar D´Amato y Mario Valdéz; Gregorio González y Raúl Lettari.

Por su parte, Tesorieri culminó líder en la zona B con 9 puntos, producto de 3 victorias y una caída. Fue el único clasificado.  Compartió zona con los eliminados Racing de Belén y Atlético Policial.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here