Torrado Mosconi estará presente en la fiesta patronal de la Virgen de La Salette

0
321

Este viernes 19 de setiembre, se desarrollarán los actos centrales por la fiesta patronal de Nuestra Señora de La Salette. La misa, empezará a las 20.30 horas y será presididoa por el obispo auxiliar Ariel Torrado Mosconi.

Desde el pasado 23 de agosto hasta la fecha y bajo el lema «Con María de La Salette seamos alegres misioneros de Jesús», la comunidad ha desplegado diversas actividades para celebrar la fiesta de la Madre de Jesús.

Además, en las pequeñas comunidades sus miembros rezaron la novena y reflexionaron sobre los mensajes que la Virgen dejó a los pastorcitos cuando les apareció en Francia.

Este viernes, la celebración Eucarística será presidida por el obispo auxiliar Ariel Torrado Mosconi. Por tal motivo, los organizadores invitan a todos los fieles católicos a participar de la Santa Misa que dará inicio a las 20.30 horas.

Finalmente informaron que el sábado 20 de setiembre, a las 20 horas se impartirá el Sacramento de la Confirmación. La celebración será presidida por el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero Vicente Bokalic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here