Tota Santillán, internado luego de sufrir un cuadro de depresión aguda

0
475

En las últimas horas se dio a conocer la información sobre una nueva internación de Daniel «Tota» Santillán.

En diálogo con su abogado Roberto Casorla dio detalles del cuadro de salud del animador y confirmó la internación pero aclaró que «no se trató de un brote psicótico sino una profunda depresión aguda» por lo que su equipo de psiquiatras aconsejaron una nueva internación. «Se interna voluntariamente sufriendo un cuadro depresivo después de una consulta con sus psiquiatras», le dijo Casorla a PrimiciasYa.com.

«La interconsulta la realiza con un psiquiatra, un psicólogo, sus abogados y con su actual pareja Leticia. En estos últimos tiempos Santillán ha sentido mucha angustia por las causas judiciales que tiene pendiente con respecto a sus hijas por falta de contacto o el poco que tiene con ellas», relata su abogado.

Recordemos que en 2016 tuvo un primer episodio psiquiátrico. Estuvo internado y comenzó un tratamiento con profesionales de la salud mental. En julio de 2017 fue detenido tras discutir con la policía de Vicente López por intentar llevarse mercadería del local. En el altercado, La Tota rompió un espejo del patrullero que se acercó al lugar y fue reprimido por los efectivos que lo llevaron más tarde a una clínica psiquiátrica.

«Esta es la tercera vez consecutiva que se interna voluntariamente ya que el tratamiento ambulatorio no estaría dando los resultados esperados. Así es que su salud es delicada y emocionalmente inestable», define su abogado Roberto Casorla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here