Trabajan en el mantenimiento del Gimnasio Municipal, mientras aguardan el protocolo para su reapertura

0
176

Por estas horas el Municipio de La Banda se encuentra analizando la forma en que se procederá a la repertura de los gimnasios en la ciudad.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera comentó, «estamos analizando un protocolo específico para la reapertura de los gimnasios. Puntualmente nosotros estamos trabajando en el acondicionamiento del Gimnasio Municipal, porque desde hace algunas semanas no lo usamos».

«Seguramente el protocolo hará hincapié en la cantidad de personas que podrán concurrir, a la higiene. Seguramente se tendrá que pedir turnos; pero todavía no está definido. Una vez que se tengan las normas se darán a conocer», agregó.

Consultado si la pileta de natación será habilitada el funcionario añadió, «hemos analizado los rubros existentes y los que faltan abrirse, y la pileta no figura. Por lo tanto no será habilitada».

«De todas maneras, nuestras piletas está siendo refaccionada en su totalidad para que las personas puedan disfrutar de la mejor manera», consignó Barrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here