Trabajan en la construcción de defensas en el barrio La Isla

0
1983

A raíz de la crecida del Río Dulce, personal de la Municipalidad intensificaron los trabajos de prevención. Durante la noche y madrugada de este miércoles, los empleados construyeron bordos de contención en el sector del barrio La Isla.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el intendente Pablo Mirolo comentó, «estamos trabajando de manera intensa para prevenir cualquier tipo de problema».

Seguidamente puntualizó, «hemos evacuado 100 personas las cuales fueron trasladadas a nuestros centros de evacuación. Muchas personas no quieren abandonar sus hogares, es comprensible, pero nosotros hablamos con ellos y les explicamos el peligro que corren. De ese modo muchas personas accedieron a trasladarse a los centros».

Por otra parte puntualizó, «nuestros operarios están trabajando en el barrio La Isla realizando bordos de contención. Todo esto es tarea de prevención».

Mirolo remarcó, «están trabajando todas las secretarías y direcciones de la Municipalidad, estamos con camiones y colectivos para poder evacuar a las personas».

Finalmente y refiriéndose a la crecida del Río Dulce explicó, «según nos informaron en la madrugada de este miércoles se esperaba un aumento importante en el cauce del río».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here