Trabajan en la construcción de un parque

8
323

La Cuna de Poetas y Cantores, próximamente, contará con un parque el cual estará situado en avenida San Martín más precisamente en el mismo predio del Patinódromo Municipal.

Así lo anunció el intendente Pablo Mirolo, «la idea es crear un nuevo espacio de esparcimiento para toda la familia. Nuestros técnicos ya están trabajando en lo que será este lugar que contará con un espacio parquizado, juegos para los niños».

«A la vez tendrán aparatos de gimnasia para que todas las personas puedan realizar sus rutinas deportivas», agregó.

También destacó, «vamos a reciclar todos los vagones que actualmente están abandonados y dan un mal aspecto. Muchos de ellos serán transformados en juegos para los chicos».

8 Comentarios

  1. Hugo por el tema de nivelación de calle me parece perfecto tu reclamo, pero por la mugre, creo que ni vos debes colaborar para mantener la higiene. En todo lo que ando ,veo la gente que es una cochina no hay uno, que ponga un papelito en el primer cesto. No voy a dejar de reconocer lo que es, los camiones recolectores andan, la gente de limpieza sobre todo las cuadrillas andan trabajando. No esta de más que se cree un lugar de esparcimiento, no todos tenemos la posibilidad de trasladarnos a otros lugares para llevar nuestros hijos a distenderse.

      • A mi me da lástima su mala educación. La señora le habló con respeto. La mayoria de los ciudadanos no tienen cultura del cuidado del espacio comun y eso es evidente tamvien, mas alla que se tenga que mejorar el trabajo del municipio. Y si es verdad la señora seguro es persona interesada en un espacio de esparcimiento. Y USTED SEGURO Y ES EVIDENTE TAMBIEN ES PARTE INTERESADA POR LA FORMA QUE SE EXPRESE. HABLE CON RESEPTO SI NO QUIERE CAER EN LO MISMO QUE CRITICA

  2. Querida Elvira, sabías que no tenemos ni el 20% de los camiones (entre alquilados y propios) que teníamos hace diez años?, además del crecimiento de la población. Veo desvencijados camiones que se descomponen en pleno recorrido; las frecuencias de recolección que se publican no se respetan; entonces por favor no esgrimamos argumentos inexistentes para justificar lo que todos vemos: LA BANDA ESTÁ SUCIA. Hay cuestiones de fondo a las que el Intendente debe avocarse de inmediato, y…desgraciadamente el tiempo pasa en nimiedades.

  3. Si no sería por las Cooperativas de Argentina Trabaja no quiero pensar lo que sería la ciudad. Ya no hay obreros ni camiones municipales destinados a la recolección del barrido de las calles. Alguien puede explicar esto oficialmente?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here