En la presente jornada el intendente Héctor Eduardo Ruiz, acompañado por el vice intendente, doctor Luis Daud y el director del Policlínico Municipal, doctor Elías Saad, supervisó la construcción del espacio físico donde funcionará el tomógrafo.
Al respecto el jefe comunal en diálogo con la prensa expresó, “dentro de poco vamos a poner en funcionamiento el tomógrafo; un sueño muy anhelado por toda la comunidad bandeña”.
Más adelante expuso, “de esta forma, las personas podrán asistir al Policlínico y hacerse los estudios correspondientes. Este servicio estará disponible no sólo para los Bandeños sino también para todos los santiagueños”.
Por otra parte el intendente Ruiz comentó, “seguimos realizando las gestiones ante la Nación para dotar, al Policlínico, de una unidad de terapia intensiva. De esta forma estaremos cerrando un importante circuito en el aspecto sanitario para nuestra ciudad”.
voy a comentar en mi caracter de vecino bandeño..me alegra muchisimo esta obra tan importante,como asi tambien el proyecto de instalar una U.T.I del estado en la banda..espero que no sean promesas,como la construccion del centro de salud banda,que esta paralizada,asi como se solicita subsidios a la nacion para obras faraonicas como el cine,tambien se deberia pedir para la pavimentacion de calles y señalizacion de las mismas en toda la ciudad,creo que en el programa de comercio a cielo abierto,debe estar pautado que la ciudad debe estar limpia