La parroquia Nuestra Señora de Lourdes trabaja en la formación de la Juventud Mariana Vicentina, coordinada por las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl. Este sábado 21, a partir de las 18, se hará un encuentro en la sede parroquial ubicada en avenida Belgrano 2221.
En diálogo con LA BANDA DIARIO, la hermana Jeanette expresó: «los quiero invitar a ser parte de la Juventud Mariana Vicentina. Se trata de una Asociación de Jóvenes formada a pedido de la Santísima Virgen en las apariciones a Santa Catalina de Labouré en 1830».
«Los jóvenes que forman parte de la Asociación -continuó- viven experiencias misioneras, buscan servir a Jesús en nuestros hermanos que más nos necesitan, haciendo apostolados con un servicio concreto en el lugar donde nos reunimos. Su finalidad es seguir a Cristo evangelizador de los pobres teniendo como ejemplo la Santísima Virgen, imitando su sencillez y humildad».
También comentó que es una Asociación Internacional presente en 66 países y en Argentina en Bariloche, San Juan, Gutiérrez y Escobar (Bs. As.) y en Santiago del Estero en la ciudad de Añatuya.
«La Asociación se compone de niños, jóvenes y adultos con atención especial a los jóvenes. Nuestro objetivo es que La Banda tenga su propia sede y ya estamos trabajando para ello. Ven y anímate a ser parte de esta Asociación de Jóvenes, nos reunimos todos los sábados a las 18 horas», concluyó la hermana Jeanette.