Trabajan en la formación de la Juventud Mariana Vicentina en la parroquia de Lourdes

0
726

La parroquia Nuestra Señora de Lourdes trabaja en la formación de la Juventud Mariana Vicentina, coordinada por las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl. Este sábado 21, a partir de las 18, se hará un encuentro  en la sede parroquial ubicada en avenida Belgrano 2221.

En diálogo con LA BANDA DIARIO, la hermana Jeanette expresó: «los quiero invitar a ser parte de la Juventud Mariana Vicentina. Se trata de una Asociación de Jóvenes formada a pedido de la Santísima Virgen en las apariciones a Santa Catalina de Labouré en 1830».

«Los jóvenes que forman parte de la Asociación -continuó- viven experiencias misioneras, buscan servir a Jesús en nuestros hermanos que más nos necesitan, haciendo apostolados con un servicio concreto en el lugar donde nos reunimos. Su finalidad es seguir a Cristo evangelizador de los pobres teniendo como ejemplo la Santísima Virgen, imitando su sencillez y humildad».

También comentó que es una Asociación Internacional presente en 66 países y en Argentina en Bariloche, San Juan, Gutiérrez y Escobar (Bs. As.) y en Santiago del Estero en la ciudad de Añatuya.

«La Asociación se compone de niños, jóvenes y adultos con atención especial a los jóvenes. Nuestro objetivo es que La Banda tenga su propia sede y ya estamos trabajando para ello. Ven y anímate a ser parte de esta Asociación de Jóvenes, nos reunimos todos los sábados a las 18 horas», concluyó la hermana Jeanette.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here