Trabajan en la limpieza de desagües de la ciudad

0
449

Ante la inminente llegada de las lluvias, la Secretaría de Obras Públicas reforzó la limpieza de desagües en toda la ciudad.

El titular de la cartera, Cristian Alzamora, informó que con el objetivo de optimizar el funcionamiento del sistema se duplicaron las cuadrillas para acondicionar los desagües, cámaras y bombas.

De tal manera se continúa con la limpieza del desagüe de calle Rebotaro y se suma los de autopista Juan Domingo Perón, canales que se ven afectados por botellas de plásticos, vasos, bolsas y demás residuos. De igual manera se está trabajando para dejar en condiciones la bomba de calle Córdoba.

Las cámaras y desagües que ya se limpiaron son los siguientes: rotonda  de las rutas 5 y 34, calle Arribeños del barrio Villa 9 de Julio; también en los barrios Quilmes, Sarmiento y Gorrini; en calle 1002, ruta 11 y calle Berutti, Dean Funes e Irigoyen, Magallanes entre Libertador y Constitución, Garay entre San Luis y Córdoba, San Luis y Lavalle.

Si bien el trabajo de limpieza se realiza durante todo el año, las autoridades reiteraron su pedido de colaboración a todos los vecinos para cuidar la higiene y evitar la acumulación de desechos en los desagües.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here