Obras Públicas continúa con los trabajos de nivelación de calles, limpieza de desagües y base estabilizada en diferentes barrios.
En este sentido, se remarcaron los trabajos en nivelación de las principales arterias del barrio Villa Nueva, con el aporte de suelo de ocho bateas y diez bateas de base estabilizada.
Personal especializado se hizo presente en la zona para realizar un estudio topográfico y dar solución al problema que aqueja a los vecinos en las épocas de precipitaciones.
Por ello, las autoridades aseguraron que se proseguirá con los trabajos de limpieza de desagües hasta conseguir el correcto escurrimiento y evitar la acumulación de agua.
Otro de los lugares en donde se ha iniciado el trabajo de nivelación de calles, es el barrio Menéndez, en donde se han hecho ya aproximadamente 600 metros de tal trabajo.
Cabe destacar que dicha área emplea la intervención de gran maquinaria para llevar a cabo tales trabajos, como camiones regadores, motoniveladoras, entre otras.
También trabajan en estos despliegues de cuadrillas, personal de Tránsito y Transporte para poder controlar y coordinar la ubicación de vehículos en las calles para poder facilitar las tareas realizadas, como así también la organización de la circulación durante el operativo.