Trabajan en la nivelación de calles en diferentes barrios

0
406

En el marco del plan de mejoras, personal municipal concretó sendos operativos de nivelación y enripiado de calles en distintos sectores de la ciudad.

Las tareas se desarrollaron en los barrios Villa Elena y El Cruce. También se realizó la nivelación de las principales arterias de los barrios Sarmiento, Independencia, Villa Rosita, Avenida, Central Argentino, San Fernando y El Paraíso.

Asimismo, autoridades del área aseguraron que estos trabajos responden a los pedidos de vecinos para mejorar el tránsito pesado después de las lluvias, ya que ante esto, hay sectores que se vuelven difíciles de circular.

Los operativos también incluyeron tareas de limpieza y desmalezamiento de espacios verdes y terrenos baldíos, con el objetivo de eliminar todos los basurales y lugares que puedan servir para la proliferación de alimañas.

En este sentido, las autoridades municipales exhortaron a los vecinos a colaborar con el cuidado de la higiene y contribuir en la lucha contra el dengue, evitando la acumulación de chatarras y recipientes con agua al aire libre, ya que son los espacios ideales para la reproducción del mosquito Aedes Aegypti, transmisor de la enfermedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here