Trabajan en la refacción del Polideportivo Municipal del barrio Mishky Mayu

0
201

Con el propósito de reactivar las diferentes actividades que se venían desarrollando en el Polideportivo Municipal, ubicado en el barrio Mishky Mayu, la Comuna inició las tareas de remodelación y refacción del lugar.

Al respecto Mario Cáceres, director de Deportes de la ciudad comentó, «iniciamos los trabajos de refacción de las instalaciones, del sistema sanitario y eléctrico de todo el predio ubicado en Av. Eva Perón y Calchaquíes».

“El objetivo es retornar con las diferentes actividades que se realizaban como prácticas deportivas, capacitaciones y el albergue para las delegaciones que solicitaban el espacio”, precisó el funcionario.

Más adelante agregó: “Los trabajos comenzaron con la limpieza de los 8 tanques, cambio de cañerías, arreglo de techos con la colocación de membrana liquida, reacondicionamiento de los desagües, cambio de bomba de agua, ajuste de termotanques, pintura y arreglos de paredes interiores, reposición de sanitarios y grifería, acondicionamiento de asadores, y en los próximos días se iniciará las tareas de renovación del sistema eléctrico”.

El predio se encuentra equipado con un sector de hospedaje que puede albergar hasta 120 personas de delegaciones escolares o deportivas o comunidades religiosas que pueden acceder al alquiler con un costo mínimo.

Para mayor información se pueden comunicae con el director de Deportes, Mario Cáceres al teléfono: 385-5953341.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here