Trabajan en las refacciones de los locales educativos dependientes del Municipio

0
430

La Secretaría de Obras Públicas, inició los trabajos de reacondicionamiento de los 21 jardines de infantes y en la Escuela Primaria “Ada Nilda Alderete”. El objetivo primordial es que los locales educativos den inicio al ciclo lectivo 2019 en condiciones.

Tras efectuar un relevamiento, comenzaron los trabajos de limpieza, desmalezamiento, plomería y demás tareas, para dejar en óptimas condiciones todos los establecimientos.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas, Cristian Alzamora, manifestó: “Estamos trabajando junto a la arquitecta Gabriela Coronel, para dar respuesta a los pedidos solicitados por la Subsecretaría de Educación y Cultura”.

En este sentido, informó que el Jardín Municipal “Pimpollito” del barrio Dorrego contará con nuevas instalaciones, que incluyen una renovada entrada, la dirección y celaduría tendrán su propio espacio como así también un salón de usos múltiples y aulas nuevas para la incorporación de más inscriptos.

Por otra parte, están finalizando las obras en el Jardín “Rincón de Luz” del barrio 25 de Mayo Ampliación, el cual también contará con nuevas instalaciones.

En lo que respecta a la Escuela Primaria Municipal, el funcionario informó que se realizan los trabajos pertinentes de mantenimiento de cara al pronto inicio del ciclo lectivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here