En la jornada de este miércoles, el intendente Eduardo Ruiz acompañado por funcionarios supervisó los trabajos de desagües que se están realizando en la intersección de avenida Aristóbulo del Valle y Bolivia.
Al respecto el mandatario dijo, “se está realizando estos trabajos desde el Este de la avenida Aristóbulo del Valle y ahora estamos en la intersección con Bolivia y desde aquí se derivan las aguas para desagües del sur ya sea por Bolivia o bien por calle Irigoyen”.
Por otra parte el jefe comunal pidió disculpas a los munícipes, «por las incomodidades que causamos, pero estos trabajos, además de ser muy costosos, significan un avance importante para la ciudad”.
si mandan el agua hacia otros barrios, benefician a unos y perjudican a otros, sino preguntele a los vecinos de villa suaya , finca de ramos y tabla redonda que les paso la ultima lluvia fuerte. o el intendente no se entero?
Hace un año que no pueden terminar 5 cuadras de desagües.
aver don intendente si se pone las pilas y primero que nada arregla las calles y segundo que saque de circulacion todos esos remises truchos que andan,la banda la verdad una verguenza como ciudad temdoy un consejo chabay… vete callado y rapido