Trabajo intenso en la prevención de la propagación del dengue

0
443

La Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando en el marco de la campaña denomianda «Todos contra el dengue», cuyo objetivo es evitar la proliferación del mosquito transmisor de la enfermedad.

Según se informó este lunes, trabajaron en los barrios San Fernando, El Paraíso, Santa Clara, Unión Ferroviaria, El Bosque, San Antonio, Las Mercedes, El Remanso y San Carlos.

Este martes los operarios efectuaron las tareas en el 9 de Julio, San Fernando, Avenida, Mishqui Mayu, Parque Industrial, 1° de Mayo y Salta Prolongación.

Este miércoles se fumigará en los barrios 25 de Mayo 300 Viviendas, 25 de Mayo 100 Viviendas, 25 de Mayo 36 Viviendas, Villa Rosita, Villa Elena y Villa Rojas I y II.

El jueves 1 de octubre se trabajará en los barrios El Cruce, Lourdes, El Tabique, Los Naranjos, Independencia, Ampliación Parque Industrial y IV Centenario.

Para el viernes 2 se han previsto los barrios 25 de Mayo Viejo, 25 de Mayo 540 Viviendas, Villa Coy, El Brete, Villa Margarita, 25 de Mayo Ampliación, Tabla Redonda y Jardín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here