Tragedia en Bariloche: un egresado murió tras caer del sexto piso de un hotel

0
341
El joven cayó desde el sexto piso hasta un alero del segundo piso. (Foto: gentileza La Nación)

Un egresado murió al caer del sexto piso del hotel Eco Ski, en Bariloche. La tragedia ocurrió el lunes por la noche en la calle Quaglia, entre Moreno y Mitre.

De acuerdo con la reconstrucción, a las 22:40, las autoridades recibieron el llamado de alerta. El adolescente había caído desde la sexta planta hasta el alero del segundo piso y quedó inconsciente.

Los primeros en llegar fueron los médicos de una empresa privada, quienes trasladaron al egresado al hospital San Carlos. Minutos después de haber ingresado, se confirmó su muerte debido a la gravedad de las heridas.

La tragedia ocurrió en el hotel Eco Ski. (Foto: gentileza La Nación)
La tragedia ocurrió en el hotel Eco Ski. (Foto: gentileza La Nación)

Por el momento, las autoridades buscan aclarar si se trató de una muerte accidental o de un suicidio. Se maneja esta segunda hipótesis porque los compañeros de curso del joven contaron en diálogo con Noticias 7 que lo habían visto deprimido días antes del viaje de egresados. Además, había decidido dormir solo la noche en que se precipitó desde su habitación.

Según confirmó el Ministerio Público Fiscal de Río Negro, los padres del chico llegarán a Bariloche entre la noche de este martes y el miércoles. Se reunirán con los fiscales Martín Lozada, Inti Isla y Facundo D’Apice, encargados del caso, consignó La Nación.

Además, se programó la autopsia a partir de las 9.30 de la mañana de este martes. Desde el Ministerio Público se indicó que la fiscalía intervino de inmediato tras la denuncia del hecho, recibida a las 22.40 del lunes.

Las pericias continuaron en la madrugada, incluyendo las entrevistas a 11 personas cercanas al joven. Asimismo, el personal del Gabinete de Criminalística intervino para inspeccionar la habitación del egresado y la Brigada de Investigaciones recopiló las grabaciones de las cámaras del interior del hotel, entre otras evidencias.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here