Tragedia en Chaupi Pozo: Dos personas murieron tras ser alcanzadas por un rayo

0
2705

La comunidad de Chaupi Pozo (Dpto. Banda) se encuentra conmocionada por la muerte de dos hermanos quienes fueron alcanzadas por un rayo. En tanto una mujer embarazada sufrió quemaduras bajo las mismas circunstancias.

De acuerdo con la información obtenida por LA BANDA DIARIO el lamentable episodio se registró alrededor de las 15.30 horas.

Voceros consultados comentaron que las víctimas fatales fueron identificadas como Ramón Plaza de 24 y Nahuel Rubén Juárez de 13 años, quienes fueron alcanzadas por un rayo.

En tanto una mujer embarazada, identificada como Natalia del Valle Jiménez (esposa de Ramón Plaza), resultó con quemaduras tras ser alcanzada por un rayo y fue trasladada de urgencia al Centro de Salud Integral Banda «Doctor Ricardo Pololo Abdala».

Allí fue asistida por los médicos, quienes constataron que el bebé se encontraba en buen estado. Tras permanecer en observación, la mujer fue dada de alta.

También fue asistida Clariza Plaza (hermana de los fallecidos), aunque los galenos señalaron que no presentaba ningún tipo de lesiones.

Cabe indicar que el lamentable episodio se registró en circunstancias en que los cuatro se encontraban debajo de una galería (de cuatro horcones y nylón) jugando a las cartas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here