Nuevamente un accidente de tránsito enlutó a una familia santiagueña. En esta oportunidad una joven de apenas 24 años, murió tras ser embestida por un automóvil; en tanto otra resultó con heridas de gravedad. El hecho se registró alrededor de las 03.30 de este lunes en la autopista Juan Domingo Perón, indicaron fuentes policiales.
De acuerdo con la información obtenida por LA BANDA DIARIO (único medio presente en el lugar al momento del episodio), el cuerpo de la víctima fue identificado como Fernanda Contreras (domiciliada en el barrio Ampliación Primero de Mayo).
Esta transitaba por autopista carril Santiago-Banda abordo de una motocicleta Gilera, acompañada por una joven identificada como Carolina Palacio (residente en el barrio Ejército Argentino).
Por causas que se procuran establecer, el rodado menor fue impactado por un auto Ford Falcon dominio B-1249238, guiado por el ciudadano Cristian Molezón. Según algunos testigos, el conductor del vehículo transitaba haciendo zig zag; y en esas circunstancias colisionó a la motocicleta a la altura de la rotonda ubicada al frente de un conocido local bailable. El cuerpo de la víctima impactó contra el parabrisas del auto, y fue arrastrada unos 60 metros.
Como consecuencia del impacto, Contreras sufrió diversas heridas de gravedad que desencadenaron su inmediato deceso. En tanto su acompañante, fue trasladada al hospital Regional donde quedó internada.
Se debe mencionar que en el lugar, a un costado de la motocicleta, había un casco. La magnitud del impacto quedó reflejado en la cantidad de vidrios esparcidos en el asfalto; los daños materiales en el rodado menor; como así también en objetos personales dispersados.
En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 12; las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística.