Tragedia en un balneario de Tres Arroyos: un niño de dos años murió tras caer de un jeep

0
307
Crédito: www.lu24.com.ar

Una familia de Monte Grande que solía veranear en el balneario Orense vive un verdadero drama: un niño de dos años, llamado Germán, cayó del jeep en el que viajaba junto a su madre y su hermana y perdió la vida tras caer e impactar con su cabeza contra la tosca del camino.

El accidente se produjo ayer, alrededor de las 10.30 de la mañana, en la intersección de las calles Las Cortaderas y Siempre Verde, en el balneario ubicado a 90 kilómetros de la localidad bonaerense de Tres Arroyos.

El pequeño viajaba en el asiento del acompañante, encima de su hermana de 9 años, cuando, por causas que se intentan establecer, la puerta se abrió y el chico cayó del rodado en movimiento,

La identidad de la víctima y de su madre se mantienen bajo reserva -cuenta el diario La Voz del Pueblo– porque involucra a un menor de edad y por la sensibilidad del hecho que afecta a su progenitora.

«El lugar del hecho es una calle que hace una T, una de las calles es Las Cortaderas y la otra es Siempre Verde. Estimamos que iban por Las Cortaderas, donde estaba la casa en la que se hallaban parando, luego tomó Siempre Verde como yendo a la playa y, al tomar la curva, se produjo la tragedia«, describió el subcomisario Manuel Navarro, titular del Destacamento Policial de Orense.

«El chiquito iba en los brazos de su hermana de nueve años, se les abre la puerta por la misma inercia del movimiento, y se cae«, relató el representante policial, en declaraciones al periódico mencionado.

El vocero de la fuerza de seguridad comentó que al niño «le hicieron reanimación en la salita del balneario, pero ya había llegado sin vida«. «El médico de la policía dijo que murió como consecuencia de un traumatismo de cráneo«, finalizó.

Luego del accidente, el jeep fue incautado y sometido a peritajes, para recolectar elementos que permitan establecer cómo se produjo el trágico incidente. Finalizadas las actuaciones, el vehículo fue devuelto a sus dueños.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here