Tragedia: Encontraron a su vecino ahorcado en la galería de su vivienda

0
661

Personal de la Seccional 12, se encuentra investigando los motivos que llevaron a un hombre a quitarse la vida ahorcándose con un cable de color negro. El dramático episodio se registró en un inmueble ubicado en el barrio Tabla Redonda de esta ciudad.

De acuerdo con la información obtenida, el cuerpo fue identificado como Mario Yanuzzi de 45 años.

Los investigadores precisaron que alrededor de una de la tarde, una vecina pasó por la vivienda del occiso y observó que éste estaba parado, y estaba tapado por una planta.

Momentos después, la misma mujer pasó nuevamente por la casa de Yanuzzi y le llamó la atención que continuaba en la misma posición. Ante esta situación dio aviso al personal policial.

Los uniformados ingresaron a la vivienda y observó que el masculino se había ahorcado con un alargue de color negro el cual estaba sujeto a su cuello de un extremo y del otro a un parante metálico que sujetaba el techo de chapa de una galería.

Posteriormente se solicitó la presencia de la unidad morguera, como así también del personal de la Sección Criminalística para que efectúen los trabajos correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here